Download Amigos by Kurt Johnston,Mark Oestreicher PDF

By Kurt Johnston,Mark Oestreicher

SPANISH version: supplies heart schoolers a e-book that would aid them make and maintain nice friendships in the course of a few of the craziest years in their lives.

Show description

By Kurt Johnston,Mark Oestreicher

SPANISH version: supplies heart schoolers a e-book that would aid them make and maintain nice friendships in the course of a few of the craziest years in their lives.

Show description

Read or Download Amigos PDF

Best libros en espanol books

Brock, Biologia de Los Microorganismos

New product. by no means used!

Extra resources for Amigos

Sample text

Típicamente se dividen en grupos más pequeños. Parte de las razones de esta división es que las chicas esperan que sus amistades tengan dos cosas, y en dosis muuuy grandes: compromiso y cercanía. Puede que los chicos quieran estas cosas también, pero son realmente pésimos al tratar de expresarlo (en la mayor parte de los casos). Comencemos con el compromiso. Las chicas desean tener amistades que estén súper comprometidas, lo que significa que quieren amigas con las que pueden contar siempre. Por eso es muy importante para ellas definir quiénes son sus mejores amigas.

Bueno, creo que ya puedes ver por dónde va la cosa… Entonces, cuando leas este libro sobre la amistad, cuando pienses en cómo puedes ser mejor amigo, cuando trates de ser un gran amigo o de hacer nuevos amigos, ¡estás acercándote más y más a la persona que Dios quiere que seas! Capítulo 2 CAMBIO DE AMISTADES Ahora que comienzas la escuela secundaria, puede que hayas notado que tus amistades están cambiando. De hecho, hemos hablado con cientos de chicos de esa edad que batallan con esto. A veces se sienten culpables porque ya no quieren pasar tiempo con sus amigos de la infancia.

Basta con mirar a esos artistas de cine y atletas profesionales que son súper populares, y que aun así se sienten increíblemente solos. ¿Por qué pasa esto? Porque tienen todo patas para arriba. No se dan cuenta (o se han olvidado) de que la vida no se trata de que otros te conozcan, sino de que Dios te conozca. Dios ama a todos, y quiere que tú hagas lo mismo. Vivir esta verdad durante estos locos años de la escuela secundaria hará que seas el ganador de cualquier concurso de popularidad. Capítulo 5 �DEBERÍAS TENER MUCHOS AMIGOS, O SOLO UN PAR?

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 26 votes